(407) 649 - 6448 intake@411attorney.com

NO PUBLIQUE SOBRE SU ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN REDES SOCIALES

Written by JGarcia

Deja su accidente de tránsito fuera de sus redes sociales porque puede hacer más daño para su caso que bueno. Tener un abogado de accidente de tránsito de JGarcia Law Firm, P.A. en Kissimmee para responder a sus preguntas puede ayudarlo. Nosotros estamos aquí para encontrar una solución para usted.

Los Peligros de Compartir Su Accidente en Redes Sociales

Cuando usted publica sobre su accidente en redes sociales, le da una ventaja a la otra persona para utilizar en su caso contra usted. Ellos pueden cambiar sus palabras y tratar de hacerle parecer culpable por el accidente cuando en realidad, no fue su culpa. Por eso es que es tan importante que usted contrate un abogado de accidente de transito. El or ella va a pelear por sus derechos y buscarle el resulto que merece.

Poner algo en una red social abre su caso para que todos lo vean. Companias de seguro no van a estar de acuerdo a darle compensación si saben que usted está saliendo con amigos en vez de estar herido en su cama porque usted puso una foto en el internet después de su accidente.

Usted no debe utilizar una red social como un lugar para quejarse del accidente. Esto puede causar problemas y simplemente convertirse en algo que arruina su caso. Cualquier abogado de accidente de tránsito le va decir la misma cosa. Es muy importante de dejar su accidente fuera del internet hasta que haya sido arreglado, pero probablemente sería mejor que dejara su accidente fuera del internet completamente.

Cuando considerando si debes publicar en una red social sobre su accidente, por favor sepa que su abogado le va advertir que no debería poner nada. Pero si de verdad siente que debe poner algo, asegurarse que sea corto. Lo mas tiempo que usted sigue sin decir algo, lo mejor sus chances de ganar su caso. Contrata un abogado de accidente de transito de JGarcia Law Firm, P.A. hoy para discutir su caso inmediatamente.  

Porque Usted Necesita un Abogado de Accidente de Transito

JGarcia Law Firm, P.A. puede hablar contigo durante una consultación gratis y ayudarlo a encontrar una solución para su reciente caso de accidente de tránsito. Es importante colectar fotos, documentos, y tener un reporte de policía en mano para cuando usted hable con su abogado de accidente de tránsito. Nosotros vamos ha estar disponible para responder a sus preguntas y ayudarlo a buscar el resultado que usted merece para su accidente de tránsito. Nuestros abogados están aquí para ayudarlo a obtener los mejores resultados posible.

CONTÁCTANOS

Si usted estaba recientemente implicado en un accidente de tránsito, nosotros le avisaremos que no lo publiques nada en ningun red social. Contrata un abogado de accidente de transito de JGarcia Law Firm, P.A. hoy para revisar su caso y ayudarlo a buscar las respuestas que usted estaba buscando. Nosotros tenemos oficinas en Orlando y Kissimmee, Florida. Contactanos hoy para hacer una cita para discutir su caso.

You May Also Like…

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

J. GARCIA LAW FIRM

Fighting for the rights of the injured.

This website is for informational purposes only and does not provide legal advice. Please do not act or refrain from acting based on anything you read on this site. Using this site or communicating with J. Garcia Law Firm through this site does not form an attorney/client relationship. This site is legal advertising.

Please review the full disclaimer for more information. 

Share This