CALL FOR A FREE CONSULTATION :  Toll Free 1.800.411.6267 - Local 407-649-6448
ARM itexamaster BICSI itexamaster

Get started today

Contact Us Today for
Your Free Consultation

LET'S JOIN FORCES

Reclamos de seguros

Abogados de Reclamos de Seguros

 

Las compañías de seguros están sujetas a una amplia regulación de leyes, normas y ordenanzas federales, estatales y locales. A pesar del nivel de regulación, algunas veces las compañías de seguros olvidan que deben trabajar a beneficio, y no en contra, de los titulares de sus pólizas. A continuación encontrara algunos temas que debe tener en cuenta cuando presente un reclamo a una compañía de seguros:

1. La industria del seguro es compleja y los titulares de pólizas son vulnerables y están sujetos a la buena voluntad de su compañía de seguros.

2. La compañía de seguros debe tratar los intereses del titular de la póliza de la misma manera en que trata sus propios intereses.

3. El evaluador de reclamos tiene la responsabilidad de ayudar al titular de la póliza con su reclamo.

4. Según lo determina la ley de Florida, la compañía de seguros debe crear e implementar estándares razonables de investigación y evaluación oportuna de reclamos.

5. Según lo determina la ley de Florida, la compañía de seguros debe investigar a fondo su reclamo.

6. Según lo determina la ley de Florida, la compañía de seguros debe investigar su reclamo de forma objetiva.

7. La compañía de seguros no puede ignorar evidencia que apoya la cobertura.

8. La compañía de seguros debe pagar de forma equitativa, razonable y oportuna el reclamo, si corresponde el pago.

9. Según lo determina la ley de Florida, la compañía de seguros no puede tergiversar hechos ni disposiciones de las pólizas.

10. La compañía de seguros no puede intentar liquidar el reclamo por un monto injustificadamente bajo.

11. La compañía de seguros no puede hacer una interpretación injustificada de su contrato.

El público en general no es conciente de que la gran mayoría de los reclamos por lesiones personales, responsabilidad del local, colisión de vehículos, abuso en residencias de ancianos, errores médicos y muerte por negligencia están cubiertos por pólizas de seguros. De hecho, la mayoría de los bufetes de abogados que se ocupan de lesiones personales no se harán cargo de casos de lesiones si no existe un seguro que cubra el reclamo.

Las compañías de seguros cuentan con enormes recursos para ejercer presión en la legislatura y para ejercer influencia en la opinión pública mediante campañas masivas en los medios y publicidad. Las compañías de seguros son compañías privadas o que cotizan en bolsa diseñadas para generar ganancias. El pago de montos reducidos en caso de reclamos contribuye a generar ganancias a dichas compañías. La manera en que usted y su abogado presentan y llevan su reclamo puede tener un efecto directo en su valor.

Contáctanos
LLAME A NOSOTROS
1.800.411.6267
407.649.6448
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
MÉDICO
Malas Prestaciones
Tu derecho
Al nivel de atención.
VER SUS DERECHOS
GRATIS
CONSULTA
1.800.411.6267
407.649.6448