CALL FOR A FREE CONSULTATION :  Toll Free 1.800.411.6267 - Local 407-649-6448
ARM itexamaster BICSI itexamaster

Get started today

Contact Us Today for
Your Free Consultation

LET'S JOIN FORCES

Negligencia Médica

Abogados De Negligencia Médica

 

En nuestro bufete, su consulta inicial sobre negligencia médica es gratis. Cuando usted contrata a nuestro bufete, no tiene que pagarnos nada a menos que obtengamos dinero para usted. Si obtenemos dinero para usted, nuestro honorario de abogado está determinado por el porcentaje establecido por la Corte Suprema de Florida para todos los abogados.

Qué debe hacer si usted o un ser querido sufren lesiones:

1. Tome fotografías del lugar de la lesión y de las lesiones.

2. Obtenga los nombres y direcciones de todos los testigos de la lesión, especialmente de los empleados del centro médico.

3. Comuníquese con un abogado inmediatamente. Los reclamos por negligencia médica deben seguir directivas de procedimientos y legales o puede perderlos. Un abogado puede presentar sus reclamos de forma adecuada para obtener el mayor beneficio.

4. No firme ningún documento de la compañía de seguros o proveedor médico. Su deseo es resolver todo su caso por la suma de dinero más baja. Muchos ajustadores hacen que las personas firmen documentos inicialmente, a menudo a cambio de un pago de dinero inicial, y les prometen más dinero más adelante. En realidad, los documentos a menudo los eximen de responsabilidad por todo pago futuro y la persona pierde todo su
reclamo.

5. No dé ninguna declaración grabada o por escrito a la compañía de seguros ni al proveedor médico. Si se equivoca, el ajustador tratará de utilizar sus propias palabras en su contra. Si presenta su declaración de forma adecuada, el ajustador puede “perderla”, negarse a entregarle una copia o modificarla. Si hace falta una declaración, debe tener lugar en presencia de su abogado, con un taquígrafo judicial certificado y un intérprete certificado (si es necesario).

Si desea consultar a nuestro bufete sobre su caso, llámenos al 1-800-411-6267.  Nos gustaría reunirnos con usted en persona, responder las preguntas que pueda tener y hacer copias de los documentos importantes de su archivo para ponernos a trabajar inmediatamente.

Contáctanos
LLAME A NOSOTROS
1.800.411.6267
407.649.6448
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
MÉDICO
Malas Prestaciones
Tu derecho
Al nivel de atención.
VER SUS DERECHOS
GRATIS
CONSULTA
1.800.411.6267
407.649.6448