CALL FOR A FREE CONSULTATION :  Toll Free 1.800.411.6267 - Local 407-649-6448
ARM itexamaster BICSI itexamaster

Get started today

Contact Us Today for
Your Free Consultation

LET'S JOIN FORCES

Colisiones de vehículos

Abogados de Colisiones de Vehículos en Orlando

 

Todos sabemos que las colisiones de vehículos tienen lugar cuando un vehículo choca con otro vehículo, peatón, desechos en la carretera u otras obstrucciones estacionarias. Sabemos además que las colisiones de tránsito se pueden clasificar en distintos tipos, tales como frontal, trasero, impacto lateral, vuelco o salirse de la carretera. Maximizaremos su reclamo, ya que las colisiones tienen lugar debido a que no se cumple con las normas que protegen a los usuarios
viales de lesiones innecesarias.

Usted o un miembro de su familia pueden sufrir lesiones innecesarias debido a que:

a. No se obedece un dispositivo de control de tránsito, tal como una luz roja o señal de alto o ceder el paso;

b. No se obedecen indicaciones viales, tales como carriles o indicaciones de dirección;

c. No se mantiene la distancia adecuada;

d. No se mantiene una velocidad segura, tal como circular con exceso de velocidad o a una velocidad demasiado lenta;

e. Se conduce con facultades mentales disminuidas; las facultades mentales disminuidas pueden deberse al consumo de alcohol, drogas, medicamentos, falta de sueño, problemas físicos y de salud.

Los choques pueden causar daños a la propiedad y lesiones a su bienestar físico. Si usted ha sufrido daños en una colisión de vehículos, le recomiendo enfáticamente que haga lo siguiente:

1. Obtenga asistencia médica inmediatamente. Nada es más importante que su salud y la salud de sus seres queridos. Si siente que ha sufrido alguna lesión, consulte con un médico.

2. Comuníquese con los organismos de seguridad. Asegúrese de que se hace una denuncia y de que usted o su familia reciben una copia del intercambio de información o el número del informe de la policía, ya que necesitaremos dichos documentos para presentar su demanda.

3. Tome fotografías y/o videos. Asegúrese de que existen fotografías de las lesiones que sufrió y del daño a los vehículos involucrados. Las fotografías desde diversos ángulos pueden ayudarnos a hacer valer su punto de vista de una manera clara y efectiva. En la actualidad, prácticamente todo el mundo tiene un teléfono celular capaz de tomar fotografías y videos. Las imágenes de un teléfono celular pueden tener un impacto importante en su caso.

4. Comuníquese con un abogado. Cuando hace la denuncia de una colisión de vehículos, la compañía de seguros enviará un equipo de personas para evaluar su reclamo. El objetivo de estos empleados de seguros es evaluar su reclamo y resolverlo de la manera más rápida y costo-efectiva posible a beneficio de la compañía. Consulte la página de reclamos de seguros para obtener información adicional.

5. Sea cauteloso, infórmense y actúe. Existen muchas personas que ofrecen servicios a las víctimas de accidentes en nombre de abogados, clínicas, proveedores médicos y los que dicen trabajar a favor de las personas que sufrieron lesiones. Antes de tomar una decisión, analice si se trata de la mejor opción disponible. Si le ofrecen servicios, tenga en cuenta que la oferta de servicios no solicitada puede ser ilegal y/o no ética. ¿Para qué perjudicar su reclamo si puede hacer bien las cosas desde el principio? Obtenga información sobre sus derechos y los recursos disponibles para
ayudarlo.

6. Documente en primer lugar, documente en segundo lugar y documente en tercer lugar. Si sufrió lesiones, es el momento de conservar los registros de los daños a su propiedad (presupuestos, recibos, etc.), salarios no percibidos, registros médicos y de medicamentos, gastos, equipos y transporte desde y hacia las citas médicas (millas, peajes). Si es posible, complemente los recibos con un diario, ya que puede resultar un complemento importante en la presentación de su reclamo.

Gran parte de la publicidad está dirigida a personas que sufrieron lesiones en accidentes de vehículos. Sin embargo, es importante la manera en que usted y su abogado se ocupan de dichos reclamos. Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en una colisión de vehículos, llámenos inmediatamente.

Contáctanos
LLAME A NOSOTROS
1.800.411.6267
407.649.6448
ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO
MÉDICO
Malas Prestaciones
Tu derecho
Al nivel de atención.
VER SUS DERECHOS
GRATIS
CONSULTA
1.800.411.6267
407.649.6448