CALL FOR A FREE CONSULTATION :  Toll Free 1-800-411-6267 - Local 407-649-6448
ARM itexamaster BICSI itexamaster

Consejos Para Escoger Una Residencia de Ancianos
December 18, 2017
facilidad de ancianos orlando

¿Usted necesita unos consejos para escoger una facilidad de ancianos para su familia? JGarcia Law Firm, P.A. en Orlando, FL puede ayudarlo a encontrar una residencia de ancianos donde usted se sentirá cómodo llevando su familiar. Déjanos saber como lo podemos ayudar y cual tipo de residencia está buscando. Tener un abogado de abuso de residencia de ancianos le dará una sensación de comodidad en que su familiar está en un lugar seguro.

 

Consejos para encontrar una residencia de ancianos en Orlando, FL

 

Hagan preguntas

 

Asegurase que la residencia de ancianos que usted esté considerando no tenga una historia de abuso. Usted no quiere que su familia este en un lugar adonde lo van a tratar mal. Mira a las criticas para esa facilidad de ancianos por internet y haga una sita con los doctores en la pagina para sentirse cómodo mudando tu familiar. Busca toda la información sobre la historia de la residencia de ancianos antes de hacer una decisión final. Si usted tiene preocupaciones, habla de ellos inmediatamente. No espere. Es importante que hable de ellos porque usted quiere saber todo de el lugar antes de que se comité.

 

Confía en sus presentimientos

 

Cuando ya ha aprendido un poco sobre la facilidad, vea cómo se siente. Toma un tour, vea un cuarto, la cocina, donde tienen las actividades, los baños y las regaderas, chequea todo. No deje nada sin verlo. Usted quiere asegurarse que se sienta bien de el lugar para que usted sepa que esta dejando su familiar en buenas manos.  

 

Conozca los empleados

 

Conozca todos los quien puede: el doctor que se va ha encargar de su familiar, las enfermeras que le va a dar medicaciones, la gente quien le va a chequear, la gente quien le va dar comida y lavarlo, y cualquier otra persona que va a interactuar con tu familiar. Es muy importante cubrir todas tus bases.

 

¿Necesita un abogado de abuso de residencia de ancianos?

 

¿Usted hizo su investigación para encontrar una facilidad de ancianos y lo decepcionaron? ¿Maltrataron a su familiar y ahora necesita un abogado de residencia de ancianos? JGarcia Law Firm, P.A. puede ayudarlo a usted a crear un caso y entender lo que estaba pasando en la residencia de ancianos adonde estaba su familiar. Nosotros estamos aquí para ayudarlo a usted a buscar las respuestas a sus preguntas y la atención que usted merece para ayudar su familia. Ven a nosotros con toda la información de su caso, como los registros médicos, fotos, y cualquier otro tipo de prueba que usted pueda tener de que algo le ha pasado a su familiar y nosotros lo ayudáramos lo más que podemos.  

 

Contáctanos

 

Si su familiar ha sido maltratado por una facilidad de ancianos, ven a nosotros en JGarcia Law Firm, P.A. en Orlando, FL y nosotros lo ayudaremos hacer un caso. Tener un abogado de abuso de residencia de ancianos a su lado puede ayudarlo a usted a encontrar respuestas y más.